Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta Netflix y cuáles son sus planes?

El precio del servicio de Netflix varía desde los 7,99 dólares en su plan más básico y a partir de allí va en aumento dependiendo del plan al que accedas, por ejemplo, sus planes estándar y premium cuestan unos 9,99 dólares y 11,99 dólares, respectivamente.

Netflix es una empresa de entretenimiento que brinda acceso a un contenido streaming multimedia bajo demanda por internet a través de una tarifa mensual plana.

¿Cuáles son los planes de Netflix?

Este servicio de streaming en contenido multimedia ofrece tres planes a través de su sistema, a continuación te diremos cuáles son y que incluye cada uno:

Plan Básico

Este plan tiene un costo de 7,99 dólares, no cuenta con HD, puede verse una sola pantalla a la vez, se puede acceder al servicio a través del ordenador, TV, tablet o celular, ver programas de TV ilimitados, así como películas ilimitadas y existe la posibilidad de cancelar el servicio en el momento que el cliente desee.

Plan Estándar

El costo de este plan es de 9,99 dólares, ofrece servicio HD y Ultra HD, se tiene la posibilidad de ver dos pantallas a la vez, acceder al servicio a través de la TV, ordenador, tablet o celular, se pueden ver programas y películas ilimitados y el servicio de la misma manera que el plan anterior puede cancelarse en cualquier momento.

Plan Premium

Este plan tiene un costo de 11,99 dólares, cuenta con HD y Ultra HD, pueden verse cuatro pantallas a la vez, también se puede acceder al servicio a través del celular, tablet, TV u ordenador, ver programas de TV y películas ilimitados, así como cancelar el plan en el momento que se prefiera.

También te podría interesar:   ¿Cuánto cuesta Open English?

¿A qué servicios se accede con Netflix?

Netflix cuenta con una enorme biblioteca de contenido digital y global, dentro del cual se encuentran títulos originales de Netflix, documentales, largometrajes, series y otros tipos de programaciones, hay que resaltar que este contenido puede variar dependiendo de la región en que se encuentre el cliente y de la misma manera puede variar en cuanto al tiempo.

Si el cliente ve una gran cantidad de contenido, Netflix suele recomendarle películas y series, ya que esta plataforma de streaming toma en cuenta las preferencias en cuanto a programación de sus clientes. Con Netflix los clientes tienen la posibilidad de pausar, reproducir y volver a ver cualquier contenido, lo mejor de todo es que la programación está libre de publicidad; si el cliente prefiere puede descargar el contenido y verlo offline.

¿Qué es la visualización simultánea de Netflix?

A través de su plan básico Netflix permite ver contenido en una sola pantalla por vez, aunque los clientes deben recordar que la cantidad de pantallas en las que se transmite simultáneamente puede variar dependiendo del plan al que se acceda. Si el cliente cuenta con un plan estándar, puede usar la misma cuenta para ver contenido en dos dispositivos diferentes a la vez o cuatro en el caso del plan premium.

Esto quiere decir, que la cantidad de personas y dispositivos con los que deseas compartir tu cuenta dependerán del plan que elijas; además el plan elegido determinará en cuantos dispositivos podrás descargar contenido para verlo sin conexión y a su vez influirá en si accedes a la programación del servicio de streaming sin alta definición, en HD o en Ultra HD, la diferencia entre las resoluciones es muy notable.

 

Por favor, califica este artículo:
Cargando…