Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta Open English?

De acuerdo a algunos foros de discusión sobre el servicio de Open English, un curso de inglés online puede costar cerca de los 99 dólares americanos cada mes. La información real u oficial solo se puede conocer una vez que el aspirante realice completamente la inscripción en la plataforma del proveedor del servicio.

Cuánto cuesta Open English es una pregunta que se hacen muchos usuarios en la web mediante foros de discusión, pues la información oficial, si bien es normal obtener los costos de cualquier proveedor de servicios, por Internet, con Open English no es tan fácil acceder a ese tipo de información, sino hasta el momento de realizar y completar la inscripción formal del curso.

Aun así, lo que indican algunos usuarios en los foros de discusión sobre el tema, es que los costos del afamado curso online, pueden variar de acuerdo al país en que se encuentra el aspirante, ya que contemplan algunos criterios como tasas de cambio por el uso de moneda local, etc. sin embargo, algunos aseguran que el precio puede estar rondando mensualmente los 99 dólares americanos.

Los usuarios indican que una vez completada la inscripción con la información personal en la plataforma de Open English, la empresa designa un representante de ventas quien se encargará de cerrar la transacción por la compra del servicio a través de una llamada telefónica, momento en el cual, el aspirante conocerá finalmente, el costo real del servicio mensual que deberá pagar.

También te podría interesar:   ¿Cuánto tarda en instalarse Windows?

Pago del costo de Open English

Otra información relevante que se muestra en los foros de discusión, es que el representante de ventas puede solicitar al potencial cliente, los datos sobre su tarjeta de crédito para realizar los cargos por el costo del curso online. Sin embargo, es importante acotar lo delicado que resulta proporcionar datos confidenciales de las tarjetas de crédito, donde, indirectamente, se está dando permiso al receptor de los datos de utilizar la tarjeta de crédito en el momento que lo desee.

En este sentido, los usuarios del foro recomiendan negar cualquier información financiera vía telefónica, e insistir con el representante de ventas para obtener acceso a una pasarela de pagos y procesar personalmente dicho cargo a la tarjeta de crédito de forma segura.

También es posible solicitar realizar el pago del costo de Open English vía PayPal, una herramienta que además garantiza una máxima protección al comprador, y ofrece incluso, la posibilidad de cancelar la membresía de Open English en caso de que el cliente no esté completamente satisfecho con el servicio.

Los servicios online como Open English pueden tener sus pro y sus contras, lo recomendable en este caso para los clientes que realmente quieren acceder al servicio, aun sin conocer hasta el último momento el costo que deberá pagar, es ser precavido con el suministro de datos confidenciales y exigir al proveedor el cumplimiento de los servicios ofrecidos en el gran despliegue de oferta publicitaria que mantienen constantemente.

Por favor, califica este artículo:
Cargando…