Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

Spotify-Premium-Cuánto-cuesta
El costo del servicio de música digital de Spotify Premium varía de un país a otro de acuerdo a muchos factores. En España particularmente, el servicio de Spotify cuesta 9,99 euros mensuales, mientras que en países de América Latina el servicio puede ser adquirido desde 5,99 dólares mensuales. En países como México o Argentina, el servicio se ofrece en moneda local: 99 pesos.

Los precios del servicio mensual de Spotify Premium varían de acuerdo al nivel adquisitivo de cada población, su situación financiera y el tipo de cambio de moneda local a dólares u euros. Sin embargo, se pueden ver algunas diferencias entre países vecinos como el caso de Portugal, donde la suscripción a Spotify Premium es de 6,99 euros.

Precios mensuales de Spotify en algunos países hispanohablantes:

  • Argentina: 99 pesos argentinos.
  • Chile: 3490 pesos chilenos.
  • Uruguay: 7,99 dólares.
  • Perú: 18,90 soles.
  • Colombia: 14.900 pesos colombianos.
  • Bolivia: 5,99 dólares.
  • Ecuador: 5,99 dólares.
  • México: 99 pesos mexicanos.
  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá: 5,99 dólares.
  • España: 9,99 euros al mes.

Si quieres conocer los precios de Spotify en otros países que no hemos listado, accede a https://www.spotify.com/es/select-your-country/, selecciona un país, una vez dentro de la página principal de Spotify correspondiente al país seleccionado, dirígete a la sección “Premium” y podrás ver el precio mensual.

Otros planes de Spotify Premium

Spotify establece planes distintos con el fin de favorecer a otros grupos de la población, como es el caso de la comunidad estudiantil, la cual forma parte importante de los más de 140 millones de usuarios. De igual forma, los grupos familiares también se ven beneficiados.

Spotify Premium para estudiantes

Spotify ofrece una “plan para estudiantes” el cual contempla un descuento del 50%, quedando así en 4,99 euros al mes en el caso de España o 49 pesos mexicanos en el caso de México, por citar ejemplos, con renovaciones cada año mientras permanezca la condición de estudiante. Este plan conserva todas las ventajas del servicio Premium y además integra Hulu gratis.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que este servicio no se encuentra disponible en todas las regiones en las que el servicio convencional de Spotify ya se encuentra disponible.

Sitio oficial de Spotify para estudianteshttps://www.spotify.com/student/

También te podría interesar:   ¿Cuánto pesa el juego Fortnite?

Plan familiar de Spotify Premium

Para grupos familiares, Spotify Premium ofrece una suscripción al “plan familiar” el cual tiene un costo de 14,99 euros al mes (o desde 8,99 dólares en América Latina, dependiendo del país) con un máximo de 5 integrantes bajo la misma cuenta, conservando todas las ventajas. Este plan funciona únicamente para miembros que manifiesten tener el mismo domicilio.

Sitio oficial de Spotify Familiarhttps://www.spotify.com/family/

Ofertas de Spotify Premium

Cada cierto tiempo, Spotify lanza algunas ofertas comerciales limitadas con promociones muy tentadoras. Éstas consisten en el pago de 1 euro o 1 dólar por tres meses del servicio Premium u otras ofertas similares. Los usuarios que ya han disfrutado de la promoción, no podrán participar nuevamente.

¿Qué ofrece el servicio de Spotify Premium?

Spotify ofrece solo dos tipos de servicios: uno gratuito para escuchar música con ciertas limitaciones y el servicio Premium de pago mensual que ofrece mayores ventajas para los usuarios, como ya lo hemos dicho, por un costo que varía según el país.

  • Sin publicidad: la principal ventaja con el servicio Premium de Spotify es la ausencia de los molestos anuncios de publicidad que les permite a los usuarios, seguir disfrutando de su lista de reproducción favorita sin interrupción.
  • Descargar música: Spotify Premium también permite descargar canciones o listas de reproducción completas en tres dispositivos inteligentes: móvil, laptop o tableta. La ventaja de esta opción es que la música se puede escuchar sin conexión a Internet y se puede transportar a cualquier lugar.
  • Amplio catálogo: desde la aplicación móvil para iPhone y Android, el usuario puede acceder a más de 30 millones de canciones a la carta disponible en el catálogo, desde cualquier lugar y en el momento que lo desee.
  • Saltar canciones: otra ventaja que tiene el usuario Premiun, es la capacidad de poder saltar todas las canciones que no desee escuchar en el momento, sin límite de cantidad.
  • Acceder a cualquier álbum: pertenecer al servicio Premium de Spotify, también es una ventaja para escuchar el álbum de cualquier artista o alguna canción en concreto, lo cual está restringido en la versión gratis del servicio. Adicionalmente, todo el contenido puede ser compartido a través de las redes sociales con contactos y amigos.
  • Calidad de sonido: los suscriptores del servicio Premium de Spotify también pueden escuchar su música bajo una calidad de audio excepcional.

Por favor, califica este artículo:
Cargando…