Saltar al contenido

¿Cuánto valen los puntos Bancomer de México?

Los bancos de cada país se caracterizan por ofrecer incentivos a sus mejores clientes. En México sucede frecuentemente y uno de los programas de recompensas más destacados es el de Bancomer, conocido como Vida Bancomer.

El Programa Vida Bancomer ofrece un incentivo denominado como “puntos Bancomer“. Sin embargo, el precio de los puntos en pesos en ocasiones suele ser un poco confuso, puesto que no está del todo claro.

¿Cuánto valen los puntos Bancomer de México?

Los puntos Bancomer hacen parte del programa Vida Bancomer. Cada punto equivale a 10 centavos, es decir, 10 puntos son iguales a un peso mexicano. No obstante, en algunos comercios de México, los puntos equivalen a 7 centavos, todo dependerá del lugar.

El precio de los puntos también dependerá de la tarjeta con que se haya ganado la recompensa, ya que no es lo mismo la tarjeta Bancomer azul que la de oro.

¿Cómo funcionan los puntos Bancomer?

El funcionamiento es demasiado sencillo. Primero la persona interesada debe realizar compras con una tarjeta válida de Bancomer que esté incluida en el programa de Vida Bancomer.

Luego de realizar las compras, los puntos se acreditarán. Aunque en algunos comercios será necesario hablar con el servicio de atención al cliente para obtener el porcentaje de puntos.

También te podría interesar:   ¿Cuánto alcohol tiene cada tipo de cerveza?

¿En dónde se pueden utilizar los puntos Bancomer?

Una gran variedad de comercios aceptan los puntos Bancomer, pues tienen algún tipo de asociación con el banco BBVA Bancomer. Sin embargo, el precio por punto suele variar de un comercio a otro.

En Starbucks, Burger King, Walmart, Oxxo, Cinépolis y otros comercios, el precio por punto es de 7 centavos. En cambio, en Palacio de Hierro, Cinemex, Iberia y similares, el punto Bancomer equivale a 10 centavos.

También es una buena idea cambiar los puntos por artículos. Eso es posible gracias a la tienda Marke, la cual es de Bancomer y está asociada al programa de Vida Bancomer. Lo más interesante es que la tienda realiza promociones constantemente, por lo cual adquirir un artículo con los puntos será bastante barato.

¿Cuáles tarjetas Bancomer otorgan más puntos?

Las tarjetas que otorgan más puntos por cada compra son la tarjeta de crédito Bancomer Platinum con el 18% y la tarjeta de crédito Bancomer UNAM con el 15%. Las dos tarjetas se pueden solicitar en cualquier sucursal de Bancomer.

Existen otro tipo de tarjetas como la versión oro o la IPN, por las cuales se puede recibir el 12% de cada compra. La tarjeta que menos porcentaje de puntos otorga es la azul con el 9%.

Por favor, califica este artículo:
Cargando…